viernes, 2 de enero de 2015

Premio "La Tenés Adentro" del 4º trimestre de 2014: arrasó Sergio Massa

El vende humo Sergio Massa batió todos los récords en la historia del Premio "La Tenás Adentro", al consagrarse ganador del 4º trimestre con el 96 % de los votos.


El miércoles 31 de diciembre a las 6 de la mañana se cerró la votación mediante la cual nuestros lectores debían elegir al ganador del Premio "La Tenés Adentro" correspondiente al 4º trimestre del año 2014.

Y en esta oportunidad, el resultado fue el más abrumador en la historia de los premios "LTA".

En efecto, el vende humo Sergio Tomás Massa, ex intendente de Tigre, ex jefe de Gabinete nacional y actual líder y candidato presidencial del Frente Rejuntador, obtuvo el 97 % de los votos, desairando a sus compañeros de terna, Fernando "Pino" Solanas y Gabriela "rueditas" Michetti, que apenas alcanzaron el 2% de los votos cada uno.

La perfomance de Massa lo convierte en un serio candidato a ganar el Premio "La Tenés Adentro" del año 2014, para lo cual deberá enfrentar a los ganadores de los otros trimestres (la dupla turco mufa-Domingo Cavallo; Jorge Lanada y Thomas Griesa).

Vayan nuestras felicitaciones para Sergio Massa y esperamos que, a falta de la foto con el Papa Francisco, este premio le sirva de consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario