sábado, 3 de enero de 2015

Honda concentrará su producción de motos en Florencia Varela

Los directivos de la planta confirmaron que llevarán toda la producción de motos a una gran planta de 70.000 metros cuadrados ubicada en el corazón del Conurbano Bonaerense, para que en el 2015 toda la operación salga desde allí.


Honda llevará toda su producción de motos a la localidad de Florencio Varela, donde ya funciona una planta inmensa de la empresa.

Por eso, directivos de la firma se reunieron con el intendente Julio Pereyra para dar a conocer su decisión, y según el gerente de Relaciones Institucionales de la firma, Martín De Gaetani, "esto se transforma en algo positivo para este municipio que tendrá la producción exclusiva de motos".

El directivo explicó que el traspaso comenzó a llevarse a cabo a finales de 2014 y se espera que para 2015 la fabricación de todos los modelos de motos estén concentradas en ese lugar.

De Gaetani agregó que "a partir de esta medida la planta de Campana se abocará exclusivamente a la industria automotriz y solo se producirán motos Honda en Varela".

El puntapié inicial de la faceta productiva de Honda en el país se produjo con la inauguración, en 2006, de la fábrica de motocicletas en Varela, para dar paso en 2007 al proyecto de radicación automotriz en Campana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario