domingo, 28 de diciembre de 2014

Julián Domínguez criticó a los "profesionales del chisme"

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, criticó a "los profesionales del chisme que pretenden imponer la descalificación hacia la Presidenta y sus hijos".


El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, afirmó ayer que "los profesionales del chisme quieren llevarnos hacia el pesimismo y el desaliento nacional, pretendiendo imponer la descalificación, la infamia y la crítica hacia la Presidenta y a sus propios hijos", al inaugurar junto a Fernando Vaca Narvaja, la Unidad Básica "Néstor Kirchner" en la ciudad bonaerense de Chacabuco.

"Ante esas críticas, nosotros sabemos a dónde ir. Y porque sabemos a dónde ir, hay progreso en la Patria. Como le pasó a Néstor, también le pasó a Cristina: cuando más obstáculos nos pusieron, nuestra Presidenta al igual que Néstor, más apostó por la política", subrayó Domínguez.

"Quieren derogar las leyes que han beneficiado al pueblo. Son dos modelos de país que están enfrentados con una claridad meridiana como nunca antes: el proyecto y el modelo de país de recuperación de la decisión nacional en manos de los intereses del pueblo, o el proyecto de país gobernado por las minorías", explicó.

Asimismo, señaló que "hay una línea de demarcación histórica y política que se llama Cristina y se llama Néstor Kirchner. El Peronismo kirchnerista no se proclama. Se comprende y se siente, es convicción y es fe. Con el Peronismo kirchnerista se discute el país, pero más se discuten el origen y el destino de nuestro pueblo".

En esa línea, Domínguez aseguró que "hoy la Argentina entraña una tensión entre la memoria del pasado, el compromiso de la realidad con el presente y la utopía que se proyecta por un futuro donde la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación son nuestras banderas".

Estuvieron presentes también el intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos; el diputado provincial, Darío Golía; concejales y autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario