sábado, 3 de enero de 2015

Duermes Binner formaliza sus aspiraciones presidenciales junto a la juventud socialista

El diputado nacional y titular del socialismo lanzará formalmente el lunes próximo en Mar del Plata su precandidatura presidencial por la alianza FAUNEN, durante un acto que servirá de cierre del campamento que la juventud socialista realizará el fin de semana en la zona sur de esa ciudad balnearia.


Acompañado por sus históricos aliados Margarita Stolbizer (GEN) y Humberto Tumini (Libres del Sur), quienes serán también oradores, Duermes Binner le hablará a la juventud y exhortará a los militantes a "trabajar por un proyecto con coherencia, no sólo para el 2015, sino para las décadas futuras", contaron los organizadores.

El De la Rúa santafesino se convertirá así en el tercer precandidato del FAUNEN en formalizar sus aspiraciones presidenciales, después de los radicales Julio Cobos y Ernesto Sanz, en la grilla de cuatro postulantes que integra Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur), luego del portazo de Elisa Carrió (Coalición Cínica-ARI).

Si bien el acto arrancará a las 19 en el camping Del Faro, más temprano, a las 13, la intendenta de Rosario, Mónica Fein; el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y el precandidato socialista a sucederlo, Miguel Lifchitz, ofrecerán una entrevista abierta a los jóvenes, bajo el título "Por qué necesitamos otro Estado".

Durante el hoy y mañana los campamentistas realizarán actividades en paneles, que tendrán invitados extrapartidarios, como el titular de la AGN, Leandro Despouy, y el ex embajador en China César Mayoral.

Binner tiene previsto también realizar dos caminatas por el centro de Mar del Plata con Stolbizer y Tumini, mañana; y con Cobos, el lunes, horas antes del cierre del campamento.

Luego de su lanzamiento, el ex gobernador pseudosocialista visitará Córdoba para asistir al Festival de Cosquín, en respaldo a la delegación santafesina, y recorrer luego la ciudad turística de Villa Carlos Paz.

Nuevamente, Binner y Cobos darán muestras de la buena relación que mantienen, además de compartir el criterio de que tanto el macrismo como el massiclarinismo no pueden ser parte del FAUNEN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario