miércoles, 31 de diciembre de 2014

Alicia Kirchner: "Que el 2015 nos encuentre unidos y solidarios"

La ministra de Desarrollo Social de la Nación instó “a todos los argentinos” a “que este año que comienza nos encuentre unidos y solidarios”, al emitir su saludo por estas fiestas, al tiempo que llamó a redoblar los esfuerzos “para seguir transformando realidades”.


“Que este nuevo año que comienza nos encuentre unidos y solidarios con el prójimo. Recordemos siempre lo que dice nuestra Presidenta: la Patria es el otro”, señaló Alicia.

Al respecto, dijo que “por eso nos tenemos que jugar todos los días y no bajar nunca los brazos. Porque con el esfuerzo de todos y todas vamos a seguir transformando realidades”.

“Disfruten de estas épocas de encuentro junto a sus familias y las personas que más quieren, llenando el alma de hermosos recuerdos y momentos compartidos", agregó.

En relación con el proyecto de país impulsado por el Gobierno Nacional, la ministra sostuvo que “el presidente Néstor Kirchner desde el primer día nos propuso un sueño y abrazamos ese sueño con todas nuestras fuerzas”.

“Por eso les propongo que sigamos cumpliendo sueños, que nos propongamos nuevas utopías y que continuemos abriendo avenidas de la Patria. Comencemos un nuevo año con muchas ganas de seguir dando pasos adelante”, completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario