viernes, 2 de noviembre de 2012

Victoria Donda: "Pueden acusarnos de inocentes pero no de narcos"

La diputada del FAP Victoria Donda salió a defenderse de las acusaciones por los vínculos del líder de ese partido, Hermes Binner, con el comisario santafesino Hugo Tognoli, detenido por coimas y relación con narcos. El miércoles, el diputado Andrés Larroque habló sobre el tema en el Congreso.
 
La diputada del Frente Amplio Progresista (FAP) Victoria Donda le contestó a su par del Frente para la Victoria, Andrés "Cuervo" Larroque, que el miércoles, durante su exposición en la Cámara por el voto joven, dijo que en Santa Fe hay "narcosocialismo".
 
"A nosotros nos pueden acusar de muchas cosas, de inocentes, de terminar creyéndole al oficialismo, de soñadores. Ahora, de corruptos y de narcotraficantes, no", replicó Donda a la chicana de Larroque, que hizo alusión los nexos con el narcotráfico de Hugo Tognoli, desplazado jefe de policía de Santa Fe, provincia que gobierna el socialista Antonio Bonfatti, delfín de Binner.
 
Las palabras del diputado Larroque enfurecieron al bloque del FAP, que abandonó el recinto junto al resto de la oposición.
 
En diálogo con radio Continental, la diputada agregó: "Hay niveles de caradurez que no se deben tolerar, que es malo que los toleremos. La gente tiene que aprender a hacerse cargo de lo que dice".
 
Está claro que lo del "Cuervo" fue un una chicana y, posiblemente, un exabrupto producto del fragor del debate.
 
Lo que también está claro es que, aparentemente, es al kichnerismo al único que se lo puede acusar de las peores barbaridades y de las cosas más inverosímiles sin que a nadie se le mueva un pelo y sin que nadie se desgarre las vestiduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario