sábado, 3 de noviembre de 2012

Moyano: “No me seduce ser legislador, yo soy un tipo ejecutivo”

Así se refirió el dirigente camionero al ser consultado sobre sus aspiraciones políticas. Descartó candidatearse en las elecciones parlamentarias del año que viene y, aunque aseguró tener vínculo con gobernadores, no quiso dar nombres de posibles aliados.
 
Los rumores sobre la posible candidatura política de Hugo Moyano no cesan. El propio dirigente camionero avivó el fuego y habló sobre las una eventual postulación en las elecciones parlamentarias del año que viene, pero con una frase polémica. “A mí no me seduce el ser legislador, no me encuentro, soy un tipo ejecutivo”, lanzó.
 
“Nosotros tenemos un espacio político que creemos que va a estar muy bien. Muchísima gente viene a hablar con nosotros, sienten la misma decepción como peronistas de lo que está pasando en el país”, sostuvo y agregó que “tiene contacto con algunos gobernadores peronistas”.
 
Por otra parte, el camionero reconoció que restableció diálogo con el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, luego de que su hijo Pablo marchara conjuntamente el jueves con el gastronómico en rechazo de la ley de ART y por los fondos de las obras sociales.
 
"Me llamó un compañero (Cirielli) y me dice ‘te pasó con Barrionuevo’. Hablamos tres minutos, nos conocemos hace muchos años, compartimos muchas cosas de lo que está reclamando la inmensa mayoría de la sociedad”.
 
¿Ejecutivo?... ¡Como cambian los tiempos!... En nuestro barrio, cuando éramos chicos a los tipos como Moyano no se los definía como "ejecutivos". Se les decía traidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario