miércoles, 31 de octubre de 2012

Barrionuevo dijo que participará del 8N y defendió a Lanada

El titular de la CGT Azul y Blanca anunció que acompañará el cacerolazo del próximo 8 de noviembre y la movilización a Plaza de Mayo, impulsada por Hugo Moyano y Pablo Micheli. Además, sostuvo que respeta al periodista del Grupo Clarín "porque es un tipo inteligente".
 
El líder gastronómico Luis Barrionuevo declaró que participará del cacerolazo opositor que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en rechazo a las políticas del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
 
"Vamos a acompañar masivamente con nuestra gente, fundamentalmente en el Obelisco contra la forma de conducir que tiene Cristina", explicó.
 
El gastronómico también se comprometió a participar del paro nacional con movilización a la Plaza de Mayo, que llevarán adelante Hugo Moyano y Pablo Micheli el 20 de noviembre.
 
Por otro lado, no escatimó elogios para el periodista estrella del grupo Clarín, Jorge Lanada: “Me encanta su programa, nunca me lo pierdo. Siempre lo respeté porque es un tipo inteligente".
 
"Tuve choques bastante fuertes con Lanada. Muchas veces, cuando hay acusaciones, hay que buscar las fuentes donde está la verdad, para que no se tergiversen las cosas", agregó.
 
Barrionuevo se suma así a la lista -encabezada por Cecilia Pando- de personajes a los que hay que agredecerle por el favor que le hacen al proyecto nacional y popular, al poner negro sobre blanco, dejando muy visible quienes están en la otra vereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario