lunes, 29 de octubre de 2012

El PT ganó San Pablo

El Partido de los Trabajadores gana la alcaldía de San Pablo y deja sin la gobernación a José Serra, el candidato de la derecha. El delfín de Dilma Rousseff y Lula Da Silva, Fernando Haddad, obtendría más del 55 por ciento de los votos.
 
En una jornada electoral que transcurrió sin contratiempos, Fernando Haddad, candidato del PT, se quedó con la alcaldía de San Pablo en la segunda vuelta. José Serra, candidato de la derecha y principal figura opositora, ve como su capital político se diluye.
 
Con más del 55% de los votos, Fernando Haddad supera a José Serra y así le quita San Pablo a la oposición. El distrito más grande de Brasil estará en manos del PT y del delfín de Dilma y Lula.
 
A última hora de la tarde de ayer, con más del 90% de los datos escrutados, Haddad alcanza el 56% mientras que Serra logra un 43%.
 
Por suerte, Jorge Lanada no fue a cubrir las elecciones de San Pablo, sino, a esta hora nos estaríamos ocupando de su secuestro en el aeropuerto paulista por parte de los servicios de inteligencia brasileños.
 
Y como porteños, que sufrimos y padecemos el gobierno de dercha de Mugrizio Macri, no podemos menos que sentir un poco de envidia por nuestros hermanos de San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario