jueves, 1 de noviembre de 2012

Rossi: "Binner fue el que promovió el ascenso de Tognoli"

El diputado nacional por la provincia de Santa Fe señaló: "Tenemos que preocuparnos en no equivocarnos en la elección de las autoridades", en relación al caso del ex comisario vinculado al narcotráfico.
 
El diputado nacional por la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, aseguró ayer que el ex gobernador Hermes "Binner fue el que promovió el ascenso de (el ex el comisario, Hugo) Tognoli", vinculado a redes de narcotráfico.
 
En ese sentido, el legislador señaló: "Tenemos que preocuparnos en no equivocarnos en la elección de las autoridades. En Santa Fe tenemos al que fue el jefe de policía durante años preso por connivencia con el narcotráfico".
 
"Tenemos que tratar de no equivocarnos otra vez. Ahora ponen a un jefe que tiene acusaciones por enriquecimiento ilícito. El gobierno provincial esta más preocupado por desligar sus responsabilidades que en resolver el conflicto", concluyó Rossi.
 
Días pasados, Binner le reclamó al gobierno nacional "una política clara de lucha contra el narcotráfico". O quien hizo esas declaraciones era el hermano gemelo de Binner o el De la Rúa santafesino, además de medio nabo, es un cínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario