miércoles, 31 de octubre de 2012

Leopoldo Moreau: "Hoy estamos viviendo intensamente el proceso democrático"

El ex senador radical celebró que, a 29 años del triunfo de Raúl Alfonsín, la democracia haya "avanzado mucho más de lo que se esperaba" y reflexionó sobre la actualidad de su partido: "Nadie que se sienta radical puede encolumnarse detrás de un proyecto que reencarna el modelo menemista de los 90".
 
A 29 años del regreso de la democracia, el ex senador radical Leopoldo Moreau recordó al ex presidente Raúl Alfonsón y realizó una fuerte crítica hacia el interior de su partido, en el que reconoció que "hay diferencias" y sostuvo que está atravesando un momento de "profundo debate".
 
“La figura de Alfonsín no puede ser disminuida", dijo Moreau y apuntó contra algunos de sus correligionarios, en relación con las alianzas que se hicieron en las elecciones de 2011: "Nadie que se sienta radical puede encolumnarse detrás de un proyecto que reencarna el modelo menemista de los 90".
 
En ese sentido, reconoció que "el radicalismo está envuelto en un profundo debate" y afirmó que "tenemos diferencias".
 
"Estamos viviendo intensamente el proceso democrático", sostuvo y concluyó: "La democracia avanzó mucho más de lo que imaginábamos”.
 
Nuestro recuerdo y admiración al Dr. Alfonsín (al verdadero, claro; no al payaso que padecemos ahora que solo se dedica a mancillar el apellido).
 
Y en cuanto a Moreau -a quien bancamos a muerte-, en la patética oscuridad de la UCR, los tipos como él son la pequeña luz al final del túnel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario