miércoles, 31 de octubre de 2012

Pianelli: "No existe ciudad en el planeta que no subsidie su transporte"

El metrodelegado dijo que "daría tranquilidad" que Macri "anunciara que se hace cargo del subte". En cuanto a la convocatoria de Trabajo, dijo que "no hay motivos para no terminarla porque Metrovías recibió todo el dinero que estaba trabado en el Banco Nación".
 
El secretario General de la Asociación de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, se refirió ayer a la discusión en torno al presupuesto del gobierno porteño para el año que viene, donde no se incluyen partidas para el subte: "Nos genera una intriga muy grande porque parece que la ciudad de Buenos Aires quiere ser la primera del planeta que no subsidia su transporte".
 
Pianelli señaló que "da un poco de tranquilidad un comunicado que sacó la empresa Metrovías diciendo que se queda, pero más tranquilidad daría que el gobierno de la Ciudad anunciara que se hace cargo del subterráneo de una vez por todas y empezara a plantear de que manera se va a sostener".
 
En cuanto a los subsidios, el metrodelegado sostuvo: "No existe ciudad en el planeta que no subsidie su transporte y parece que la ciudad de Buenos Aires quiere ser la primera".
 
El gremialista se refirió también a la convocatoria de la Subsecretaría de Trabajo para hoy, en vista de destrabar la paritaria salarial vencida en marzo, y señaló que espera "que se resuelva, porque debe haber sido la más larga desde que se abrieron las paritarias en el año 2000".
 
En ese sentido, indicó que concurrirán al encuentro con "la misma propuesta de la paritaria de enero de este año", sin modificar nada "para que no tengan una excusa para demorar esto".
 
Por último dijo que "no hay motivos para no terminar la paritaria porque Metrovías recibió todo el dinero que estaba trabado por la ciudad de Buenos Aires en el Banco Nación".
 
El verdadero problema, Pianelli, es que creemos que no existe ciudad en el planeta que tenga un alcalde tan pelotudo y tan hijo de puta como Mugrizio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario