viernes, 2 de noviembre de 2012

Agente de tránsito comete infracción y se multa a sí mismo

El jefe de inspectores de una localidad de Entre Ríos se convirtió en noticia al autoaplicarse una infracción por violar una norma de tránsito. Luego de hacerse la boleta, fue y la pagó.
 
Jorge Saavedra, jefe de inspectores de tránsito de Seguí (Entre Ríos)
Ocurrió en Entre Ríos, donde el jefe de inspectores se autoaplicó una multa por violar una norma de tránsito.
 
Jorge Saavedra, jefe de inspectores de la localidad Seguí, en Entre Ríos, se multó a sí mismo y luego de hacerse la boleta, fue y la pagó.
 
El inspector salió apurado con su motocicleta -la cual utiliza usualmente para trasladarse- y se olvidó de colocarse el casco reglamentario.
 
Cuando ya había transitado varias cuadras, el hombre notó que no llevaba el elemento protector y decidió detenerse. Al instante, llamó por teléfono para que le acerquen un casco y no salió hasta que se lo alcanzaron.
 
Lo inesperado sucedió cuando Saavedra se aplicó una multa, con un valor de 97 pesos, que pagó ante la gente de ingresos públicos, cumpliendo así con su trabajo.
 
Ahora Saavedra, por pedido del intentendente de Seguí, deberá posar durante 15 días para el escultor a quien le encargaron hacer el monumento al boludo que será instalado en la plaza central de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario