viernes, 2 de noviembre de 2012

Alberto Rodríguez Saá prueba su suerte en el teatro

El ex mandatario de San Luis y ex candidato a presidente ahora despunta su afición artística por el lado de las tablas. Formará parte de un elenco que interpretará un clásico del teatro argentino. ¿Nace una estrella?
 
"El Alberto" ensayando en su rol de actor
El ex gobernador de San Luis y ex candidato a presidente, Alberto "Guaifai gratis para todos" Rodriguez Saá, no se conforma con su carrera política, su afición por las artes plásticas y sus incursiones en la parapsicología. Ahora, el apellido fuerte de San Luis estará vinculado también al teatro, ya que "el Alberto" interpretará un papel en la clásica obra "Las de Barranco", de Gregorio de Laferrere.
 
Sin embargo, no se trata de una gira ni una temporada veraniega en Mar del Plata o Carlos Paz, porque Rodriguez Saá formará parte del elenco solamente una vez, en la función que se realizará el 21 de este mes en el porteño teatro La Comedia.
 
La obra cuenta la historia de Doña María, viuda del general Barranco, héroe de la guerra del Paraguay, quien le dejó una mísera pensión y tres hijas a las cuales mantener.
 
Con dirección de Adriana Bazzano, este clásico de las tablas argentinas conmemora, desde el ámbito teatral, el bicentenario de la revolución de mayo.
 
"Las de Barranco" tuvo su estreno original precisamente a poco del centenario de la revolución, en 1908 y es considerado un texto excluyente del teatro nacional.
 
El elenco del que formará parte Alberto Rodriguez Saa lo completan Graciela Cony, Bruno Rossi, Many Díaz, Milo Bortolussi, Grisel Pollacchi, Anisa Manzur, Carlos "Pitu" Ferreyra, Ana Zárate, Gustavo Ojeda, Desire Boivin, Alejandro Civalero, Giorgio Alanis, Alejandro Mariño y Fabián Zerdá.
 
"El Alberto" fue terminante al explicar su decisión: "si Miguel del Sel y Nito Artaza pueden hacer política, por qué no voy a actuar yo", dijo el puntano.
 
Mucha "merde", Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario