miércoles, 31 de octubre de 2012

Anulan el Congreso que permitió la reelección de Moyano en la CGT

El Ministerio de Trabajo decidió dejar sin efecto las elecciones que posibilitaron que el líder sindical continuará el frente de la CGT opositora. El camiomeno adelentó que apelará la medida.
 
El Ministerio de Trabajo decidió dejar sin efecto las elecciones que renovaron el mandato del líder sindical Hugo Moyano al frente de la CGT opositora.
 
En una carta enviada por la cartera laboral a la CGT, se anula el congreso del 12 de julio que le permitió a Moyano ser elegido para un tercer mandato en la CGT y reconoció a la conducida por el metalúrgico.
 
Además, la cartera laboral difundió una Disposición reconociendo la legalidad de la convocatoria y la elección de los integrantes del consejo directivo de la CGT que encabeza Antonio Caló.
 
"En una actitud absolutamente parcial, entre comillas, anularon el congreso. Vamos a recurrir a la Justicia. Tenemos toda la documentación que explica que el congreso fue convocado en tiempo y en forma, respetando los reglamentos y los estatutos", aseguró Moyano en declaraciones radiales.
 
Con esto se confirma lo que venimos sosteniendo desde hace tiempo. Moyano es tan secretario general de la CGT, como Vila presidente de la AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario