viernes, 2 de noviembre de 2012

Las CGT de Barrionuevo y Moyano marcharon juntas por el centro

Las corrientes sindicales se unieron para llevar adelante una medida de fuerza que tuvo como locación el centro porteño. Hasta hace poco, ambas facciones estaban distanciadas.
 
Trabajadores que responden al titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, y a su par de la CGT opositora, Hugo Moyano, marcharon juntos y reclamaron por los fondos de las obras sociales sindicales.
 
Los manifestantes de Barrionuevo se agruparon en la esquina de la Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, desde donde marcharon más tarde hacia la sede de la Superintendencia de Servicios de Salud, ubicada en Diagonal Norte, al 500.
 
Los manifestantes repartían volantes en el que se advertía: "El gobierno nacional y popular no nos paga, se apropió de los aportes de los trabajadores. No somos fondos buitres, somos trabajadores argentinos. No roben nuestros aportes".
 
En tanto, los afiliados de Camioneros y de otras organizaciones del moyanismo se concentraron en las inmediaciones de Diagonal Sur y la Avenida Belgrano.
 
"Este es el primer paso hacia el paro nacional", aseguró el secretario gremial de la CGT moyanista, Abel Frutos, al participar de la marcha hacia la Superintendencia de Servicios de Salud.
 
Un traidor y un ladrón confeso ("tenemos que dejar de robar por dos años"... ¿Se acuerda, amigo lector?). ¡Linda yunta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario