jueves, 4 de octubre de 2012

Quedó conformada la Agencia de Transporte Metropolitano

Tras el encuentro con el gobernador bonaerense Daniel Scioli y funcionarios porteños, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que "el objetivo principal será mejorar el servicio". "La responsabilidad del subte es de Macri", agregó.
 
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció de manera oficial la conformación de la Agencia de Transporte Metropolitano que tendrá como objetivo principal "mejorar el servicio" en todas las áreas, en el marco de un encuentro que mantuvo con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y funcionarios del gobierno porteño.
 
Respecto de los ejes del ente tripartito, afirmó: “Vamos a elaborar criterios básicos de coordinación y proponer algunos cambios respecto de normas vigentes”.
 
“También vamos a coordinar el acceso a la base de datos disponibles para desarrollar un banco de datos a la que tengan accesos las partes competentes”, añadió, en tanto que dijo que va a “haber una constante interacción para avanzar con los planos sobre obras a realizar”.
 
En este sentido, durante una conferencia, dijo que “se elaborará un reglamento en los próximos 30 días” y sostuvo que la idea es “tener una agenda común”. "Los subterráneos son responsabilidad del jefe de Gobierno porteño", explicó y dejó en claro que la administración de Mugrizio Macri, quien no asistió al encuentro, debe hacerse cargo de ese servicio.
 
Por otra parte, ecordó que “en agosto ambas partes expresaron su acuerdo con la constitución del espacio tras una serie de reuniones”. “Es el ámbito propicio para discutir estas cuestiones que afectan a millones de argentinos. Nos va a permitir mejorar el servicio al ciudadano”, afirmó.
 
Quisiéramos compartir el entusiasmo del ministro Randazzo, pero nos cuesta mucho ser optimistas respecto de cualquier cosa en la que participe la administración de Mugrizio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario