martes, 2 de octubre de 2012

Moyano y el Momo Venegas amenazan con más medidas de fuerza

El titular de la CGT opositora dijo que "si el gobierno le da la espalda a los trabajadores, los trabajadores le darán la espalda en 2013" y aseguró que "el país ha crecido pero no se ha desarrollado". Venegas, en tanto, afirmó: "La CGT de Moyano es la única legal".
 
El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, dijo que "si el gobierno sigue dándole la espalda a los trabajadores, en 2013 los trabajadores le darán la espalda al gobierno".
 
"Estamos viviendo momentos de definiciones ideológicas -dijo Moyano-. Quienes hemos abrazado al peronismo conocemos su espíritu a la perfección, pero hay muchos que están equivocados. Quienes hoy nos gobiernan están devenidos en el tiempo e incluso han retrocedido en el tiempo".
 
El camionero sostuvo que "todavía hay mucha pobreza, desocupación, salarios muy bajos, y encima le quitan su dinero al trabajador con ese impuesto perverso que es Ganancias". "Esto es lo que un gobierno peronista no haría nunca", aseveró.
 
"El subsidio no le da dignidad al hombre sino el trabajo a cambio de un sueldo justo. El país ha crecido en los últimos años pero no se ha desarrollado", sostuvo el sindicalista, y agregó: "Nosotros estuvimos siempre del mismo lado. La CGT no se acerca ni se aleja de los gobierno sino que son los gobiernos los que se acercan a los trabajadores o no. Si el movimiento obrero sigue sin respuestas a sus reclamos, tendrá que profundizar su plan de lucha y entendemos que la situación se está agravando porque la soberbia del gobierno está demostrada".
 
Moyano participará del un congreso Sindicato de Panaderos de Salta junto al titular de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, quien aseguró: "Nosotros no empezamos a luchar ahora. Fuimos parte de la lucha desde siempre y en todas las etapas de gobierno y siempre encabezó la lucha el compañero Hugo Moyano, que es la única CGT con personería jurídica".
 
Vengas agregó: "Vamos a hacer reuniones regionales para darle la orgánica disciplina al movimiento que tenemos. Vamos a hacer también un plenario de delegados de las 62 organizaciones peronistas. El movimiento obrero no se resigna a perder las conquistas que lograron los trabajadores. Nunca vamos a abandonar la lucha. No nos conforma el salario mínimo".
 
Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario