domingo, 30 de septiembre de 2012

La carta de Gabriela Michetti después del "no" a Macri

La diputada nacional del PRO publicó en su cuenta de Facebook que, si bien rechazó ser candidata por la Provincia de Buenos Aires en las próximas legislativas, no descarta serlo en la Ciudad. También sostuvo que podría volver a su actividad privada para "ganarse el pan sin un sueldo que surja del Estado".
 
La diputada nacional del PRO por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, escribió ayer en su cuenta de Facebook una carta en la que reafirma su rechazo a ser candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de 2013, aunque dejó abierta la posibilidad de serlo por la Ciudad.
 
"La decisión que he tomado es la de no ser candidata en la provincia de Buenos Aires -explicó Michetti-, pero nada he decidido aún en relación con ser o no candidata en la Ciudad en el año 2013". "No es aún tiempo de esas decisiones", aclaró.
 
En ese sentido, no descartó volver a la actividad privada. "Me pregunto si no es bueno que a veces los dirigentes políticos volvamos a nuestras profesiones y oficios para ganarnos el pan de cada día con un sueldo que no necesariamente surja del Estado", sostuvo y agregó: "Puede suceder que decida dejar pasar las próximas elecciones".
 
La ex vicejefa de Gobierno de la Ciudad justificó su decisión en que la sociedad "no ve con muy buenos ojos el pase de distrito de un dirigente político que ha sido candidato en más de una ocasión en un distrito particular" y en que se siente "representante de la política y los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires".
 
En ese sentido, añadió: "Los políticos no podemos hacer todo y servir para todo. Hay perfiles diferentes, personalidades, estilos, temperamentos, capacidades, conocimientos que nos hacen más útiles para desempeñar determinadas tareas y funciones y no otras".
 
Por último, aprovechó también para deslizar algunos nombres que podrían reemplazarla luego de su decisión: "Tenemos muchos dirigentes valiosos que hoy desarrollan su vocación política como funcionarios en nuestro gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero que tienen una situación legal que les permitiría, como a mí, ser candidatos en la Provincia de Buenos Aires. Entre ellos, se me ocurren en este momento Néstor Grindetti, Hernán Lombardi, Guillermo Montenegro, Jorge Triacca".
 
Suponemos que a esta altura no nos hace falta aclarar cuál es nuestra opinión sobre el PRO y sus miembros, funcionarios y/o militantes.
 
Pero, nobleza obliga y tenemos que decir que en esta, la bancamos a Michetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario