domingo, 30 de septiembre de 2012

Empresarios condenaron las agresiones a Guillermo Moreno

Empresarios de diferentes ramas de la actividad productiva nacional condenaron las agresiones sufridas por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y denunciaron una campaña con fines destituyentes.
 
"Los empresarios nucleados en la Agrupación Ministro José Ber Gelbard condenamos absolutamente las amenazas y expresiones que nada tienen que ver en un estado de derecho contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno”, expresaron en un comunicado.
 
“Ni los peores detractores hablan de su inquebrantable honestidad con la cual lleva adelante sus actos de gobierno regidos por sus convicciones y los lineamientos de la Presidenta”, argumentaron en el texto del comunicado.
 
Los empresarios denunciaron que “desde hace un tiempo se puede apreciar una campaña en su contra con el fin de destituirlo”.
 
Agregaron que “existen intereses en contra de los nacionales, que fogonean las acciones directas como las que padeció Moreno en su domicilio, que buscan crear sensación de malestar para introducir presión y enojo en la población con el objetivo de proteger sus intereses amenazados con una gestión verdaderamente nacional”.
 
Desde “La Gelbard” destacaron que “la Secretaría de Comercio Interior está llevando a cabo tareas de control del comercio exterior con el fin de mantener e incrementar las reservas del país; además de mantener las fuentes de trabajo cuidando el mercado interno ante una crisis mundial fenomenal. La mesa de los argentinos se cuida cuidando el trabajo”, apuntaron.
 
“Esperamos que estas políticas se mantengan en el tiempo, porque están generando negocios para la industria nacional y puestos de trabajo para los argentinos y que no aparezca un trasnochado que nos retroceda a los años 90, regalando nuestro mercado y con él los puestos de trabajo, y con él, el bienestar de nuestro pueblo”, suscribieron.
 
"Desde la Agrupación Gelbard celebramos la posibilidad del disenso, la petición, la crítica y la protesta, pero reconocemos que el pueblo no gobierna ni delibera sino a través de sus representantes y las críticas superfluas, que critican las formas, no son más que chusmerío y demuestran la falta de propuestas de los críticos sobre políticas de fondo", concluyeron.
 
Veremos cuanto tardan los infelices de siempre en salir a decir que los de "La Gelbard" sacaron este comunicado porque fueron apretados por el propio Moreno y su patota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario