sábado, 6 de octubre de 2012

El Premio "La Tenés Adentro" de Septiembre fue para Esteban Bullrich


El ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires se impuso por amplio margen sobre los otros integrantes de la terna. 

Ayer por la mañana se cerró la votación mediante la cual nuestros lectores eligieron al ganador del Premio "La Tenés Adentro" del mes de septiembre de 2012.

En esta oportunidad, el galardón fue para el ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, a quien la Justicia le ordenó reincorporar a los docentes y auxiliares de una escuela de Monte Castro que habían sido separados de sus cargos por hacer una dramatización en la cual, quienes lo personificaban a él y a su jefe, Mugrizio Macri, mostraban con toda crudeza la política educativa de la administración macrista.

El funcionario amarillo patito obtuvo el 60% de los votos, aventajando de esta manera por amplio margen a sus competidores. 

Christine Lagarde, la hermana melliza de Sergio Denis que dirige el Fondo Monetario Internacional, alcanzó el segundo lugar, con el 32 por ciento de los sufragios, relegando al tercer puesto Juan Bautista "el Tata" Yofre, ex director de la SIDE menemista, con un magro 8 por ciento.

De este modo, Bullrich se alza con el premio por segundo mes consecutivo; ya que también lo ganó en el mes de agosto, en ese caso, compartido con Mugrizio Macri.

Todavía no está confirmada la fecha ni el lugar en que se llevará a cabo la ceremonia de entrega del premio a su ganador. La Dirección de Currín On Line está analizando la posibilidad de realizarla en alguno de los colegios tomados, para que Esteban Bullrich se pueda sentir rodeado del afecto y el cariño que le profesan los estudiantes.

Como siempre, agradecemos a nuestros lectores su participación en la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario