miércoles, 3 de octubre de 2012

La Justicia ordenó que Bullrich dialogue con los estudiantes

La jueza Elena Liberatori citó al ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, a dialogar con los estudiantes secundarios, que tomaron 41 colegios hace 16 días, en protesta por la reforma curricular dispuesta por el Gobierno de Mugrizio Macri, para resolver el conflicto.
 
La decisión fue adoptada por la jueza Elena Liberatori, luego de que la Defensoría General de la Ciudad, que patrocina a los estudiantes secundarios, realizara una presentación para que los alumnos sean recibidos por el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, informó ese organismo.
 
La jueza Liberatori convocó a Bullrich a la sede judicial, ubicada en Avenida de Mayo 654, 9º piso, hoy a las 12, donde estarán los estudiantes.
 
Ya no se soporta más esta vergüenza. El gobierno macrista no sólo genera la mayor parte de los conflictos, sino que no hace absolutamente nada para tratar de solucionarlos.
 
Una vez más, la Justicia -más precisamente, la jueza Elena Liberatori- se tiene que encargar de gobernar la Ciudad de Buenos Aires, haciendo lo que no hacen ni el hijo bobo de Franco Macri ni sus ministros y funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario