miércoles, 3 de octubre de 2012

El impulsor del cacerolazo en Nueva York pide "fusilar a todos"

En una entrevista con Jorge Lanata, Ariel Sosa se presentó como el organizador de la protesta contra Cristina Kirchner en Estados Unidos. Sus agravios a la Presidenta en Twitter y su activa militancia anti K en las redes sociales.
 
El último domingo, el periodista Jorge Lanata entrevistó en su programa a Ariel Sosa, quien se presentó, orgulloso, como el organizador del cacerolazo que le hicieron a la presidenta Cristina Kirchner en Nueva York, en la puerta del hotel en el que se hospedó durante su asistencia a la 67ª Asalmblea General de Naciones Unidas.
 
En su cuenta de Twitter, Sosa se jacta de haber sido el cerebro detrás de la protesta: “Yo fui el que inició todo este despelote”. Pero es esta misma red social la que revela su verdadero pensamiento, ya que sus tuits contra el gobierno tienen un alto contenido de violencia. El 24 de Febrero, tras la tragedia de Once, escribió: “Las cacerolas no sirven. Hay que agarrar los fierros y fusilar a todos. Fuera CFK”.
 
Sus tuits también revelan que, previo al cacerolazo, intentó comunicarse con Lanata y su producción para avisarle de la iniciativa. Luego, Sosa agradeció la participación en el cacerolazo que organizó y continuó escribiendo tuits agresivos hacia el gobierno, al que llama constantemente "dictadura" y se refiere a la Presidenta de la Nación como "la loka".
 
En su Facebook, Sosa suele ponerle "me gusta" a páginas antilkirchneristas como “Yo no voté a la Kretina y Usted?” y la comunidad oficial del candidato anti chavista para la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles.
 
En su blog, en el que repite la lógica de las agresiones verbales hacia el gobierno, la presidenta y los funcionarios, Sosa se define como liberal, e incluso tiene publicidad del “Cato Institute”, una de las organizaciones más emblemáticas del liberalismo, cuyas consignas proponen la virtual eliminación del Estado.
 
La crispación frente a la Cris Pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario