martes, 2 de octubre de 2012

La Presidenta repudió la agresión a Guillermo Moreno

Cristina Fernández de Kirchner repudió esta tarde las amenazas que a través de un blog recibió el secretario de Comercio Interior. "Lo del féretro me pareció horrible", expresó.
 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner repudió esta tarde la agresión que recibió el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, durante un acto en la Casa de Gobierno.
 
En ese sentido, la jefa de Estado indicó: "Lo del féretro me pareció horrible. Yo tuve 20 años y recuerdo un país horrible en donde había una violencia que por supuesto nunca va a volver porque era el preanuncio de lo que iba a venir después, la noche más trágica de los argentinos".
 
"Ver el féretro me parece una cosa espantosa. Para eso esta la justicia. Si un funcionario o un militante es victima de un Delito o sufre una amenaza por favor, ponga un abogado, vaya al primer juzgado y haga la denuncia. Ese es el camino que nosotros tenemos que vivir en una sociedad democrática", agregó.
 
El ministro de Justicia, Julio Alak, sostuvo que es un "delito penal gravísimo". El funcionario remarcó que "diferentes bloggeros convocaron a matar a Moreno. Este es un delito penal y el Estado denunció a estos mafiosos".
 
"Esto es gravísimo, la justicia tiene todos los elementos para condenarlos. La justicia va a actuar rápidamente. Lamentablemente, en la red social que es un excelente elemento, hay delincuentes", concluyó.
 
Si lo tocan a Moreno, ¡¡¡Qué quilombo se va armar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario