martes, 2 de octubre de 2012

De Narcováez: "Ojalá vuelva a trabajar pronto con Macri"

El diputado nacional reconoció que se juntaría con el jefe de Gobierno porteño para unir fuerzas de cara a las elecciones legislativas del año próximo. "Me volvería a juntar con Mauricio Macri y Gabriela Michetti", lanzó.
 
De Alfonsinito a Mugrizio Macri, sin escalas. Francisco De Narcováez parece que no tiene impedimentos a la hora de tejer alianzas. Ahora, de cara a las legislativas de 2013, el diputado nacional deslizó que “ojalá vuelva a trabajar con Mugrizio Macri”.
 
"Hablamos, somos amigos y en muchas cosas coincidimos y en otras no tanto pero quiero volver a trabajar pronto con ellos", expresó el legislador, durante una entrevista con la ex madrastra de Macri, Flavia Palmiero.
 
Al recordar la alianza electoral con Macri y Felipe Solá que no prosperó, dijo que "no hay que hacer alianzas electorales porque siempre terminan el mismo día de la elección. Por eso hay que unirse, juntarse. Lo que se junta la noche de la elección, se gane o se pierda, se termina dividiendo", aseveró.
 
"El año que viene le vamos a ganar al kirchnerismo", enfatizó de cara a los comicios del año próximo y sus intenciones de derrotar al oficialismo.
 
¿Volver a TRABAJAR con Mugrizio Macri? ¿Cuándo en su puta vida Macri trabajó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario