sábado, 11 de agosto de 2012

Se llevó a cabo la entrega del premio "L.T.A." de junio

En una emotiva ceremonia se hizo entraga del premio a La Rural 2012.

Ayer a la noche, en el salón "Héctor Magnetto" del edificio de la redacción de Currín On Line, se llevo a cabo la ceremonia de entrega del Premio "La Tenés Adentro" del mes de junio.

Recordemos que la ganadora, de acuerdo a la votación de nuestros lectores, fue la edición 2012 de La Rural, exposición agrícologanadera llevada a cabo por la Suciedad Rural Argentina en el predio que dicha entidad usurpa en el barrio de Palermo.

El premio fue entregado por nuestro director y editor responsable, Alberto Carlos Bustos y fue recibido, en nombre de La Rural, por Hugo Biolcati, actual presidente de la SRA -que finaliza su mandato en pocos días- y por su antecesor en el cargo, Luciano Miguens, quienes asistieron acompañados por uno de los toros campeones.

Al recibir el premio, Biolcati, visiblemente emocionado, expresó que "compartimos este premio con nuestros hermanos productores tamberos de Córdoba y Santa Fe, que tiraron la leche a la ruta y, por supuesto, con nuestro entrañable e incondicional amigo Hugo Moyano".

A la salida, Biolcati. Miguens, el toro y toda la comitiva de agrogarcas, fueron abucheados por un grupo de manifestantes kirchneristas que se habían congregado en la puerta de la redacción de Currín On Line, exhibiendo pancartas que decían "La Rural se la come, Tecnópolis se la da".

No hay comentarios:

Publicar un comentario