jueves, 9 de agosto de 2012

Abal Medina: "La falta de gestión de Macri es terrible"

El jefe de Gbinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, se refirió de esa manera a la falta de soluciones existentes a los problemas de la ciudad, en particular el paro que llevan adelante los trabajadores del subte.

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, afirmó que "la falta de gestión de Mugrizio Macri es terrible" y dijo que el jefe de Gobierno porteño "cree que fue votado para relatar los problemas, cuando lo votaron para resolverlos".

El funcionario, de esta manera, mostró su preocupación por la medida de fuerza impulsada por los metrodelegados, en el marco del quinto día del paro de subterráneos, indicando que Macri "no para de buscar excusas para no hacerse cargo, al igual que con la salud y con la educación".

"Había prometido hacer 10 kilómetros de subtes por año y ahora ni siquiera se hace cargo del servicio, que es históricamente de la Ciudad de Buenos Aires", agregó Abal Medina.

En ese contexto, agregó que "hay una ley del Congreso Nacional votada en 1987, por la cual todos los porteños pagan de su ABL para el subte, y este año rondó los 2.700 millones de pesos". A pesar de esta situación, subrayó, el jefe de Gobierno "sigue hablando del tema sin querer hacerse cargo y así no se gestiona y menos se construye un país".

Como contrapartida, Abal Medina expuso que desde el gobierno nacional "se está permanentemente trabajando y haciendo el esfuerzo para solucionar el tema, pero el que tiene que hacerse cargo de este tema del transporte es la Ciudad".

El jefe de Gabinete insistió en que Mugrizio Macri "también se tendría que preguntar para qué está, más aún cuando pensamos que tiene todos los recursos". Frente a esto, señaló que "actúa como un nene caprichoso y resulta increíble que simplemente diga no, no quiero, porque no está todo más lindo, porque los vagones no están nuevos; esto es francamente llamativo y preocupante".

En ese sentido, afirmó que "la sociedad toda debe decir 'hasta acá, listo', fueron caprichos, pero ahora debe hacerse cargo de los temas".

El jefe de Gabinete formuló declaraciones tras encabezar el acto de traspaso de tierras para trasladar 1.200 familias de Villa Inflamable, en la zona de Dock Sud a nuevos predios donde se construirán viviendas.

Va a estar bueno Bueno Aires, Vos sos Bienvenido, los globos de colores y la reputísima madre que lo parió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario