viernes, 10 de agosto de 2012

Ciudad dictó la conciliación obligatoria para evitar otro día sin subtes

El subsecretario de Trabajo de la Ciudad, Ezequiel Sabor, confirmó que se dictó la conciliación obligatoria en el conflicto gremial que paraliza desde hace seis días los servicios de las seis líneas de subtes.

El funcionario porteño, acompañado por el procurador de la ciudad, Julio Conte Grand, consignó ante el periodismo que ya se cursaron las notificaciones legales a la empresa Metrovías y a los trabajadores en conflicto.
Sabor indicó que la medida fue dictada mediante la resolución 1015/12 firmada esta anoche, en respuesta a un pedido de la Justicia, mientras que Conte Grand advirtió que la conciliación debe ser acatada "por todas las representaciones gremiales en conflicto".

"Lo que nosotros estamos haciendo es cumplir con la resolución judicial", afirmó Sabor. En el mismo sentido, se refirió Conte Garnd: "Esta decisión se ha adoptado en continuidad del proceso que inició la jueza el día lunes", indicó.

El Procurador porteño, informó que este llamado a la conciliación, sin embargo, "no implica asumir una postura del Gobierno de Ciudad de un problema sindical que lo excede".

Además afirmó que se espera que se llegue a una solución porque "la conciliación impone a la empresa y los trabajadores realizar una actitud diferente".

El procurador le pide una actitud deiferente a la empresa y a los trabajadores. ¿Mugrizio Macri? Bien, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario