domingo, 5 de agosto de 2012

Eduardo Buzzi dijo que está "dispuesto a acompañar" a Moyano

En la antesala del encuentro que sostendrán ambos dirigentes, el titular de la Federación Agraria aseguró que la organización que encabeza está dispuesta a movilizar junto a la CGT y la CTA "hasta en la calle si fuera necesario" en su cruzada contra el gobierno nacional.

El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, aseguró en declaraciones radiales que está abierto a "caminar con el movimiento obrero si hay coincidencias", así como a apoyar a la central sindical para exigirle respuestas al Gobierno.

En este sentido, el referente agropecuario fue más lejos cuando aseguró que su agrupación estaba dispuesta a acompañar a la CGT moyanista y a la CTA "hasta en la calle si fuera necesario". De este modo se mostró dispuesto a movilizarse en contra del gobierno nacional.

Estas declaraciones fueron realizadas en los días previos a un encuentro que Buzzi mantendrá con el jefe de la CGT Hugo Moyano y su colega de la CTA opositora Pablo Micheli.

Por otro lado, Buzzi dirigió críticas al gobierno nacional, al asegurar que hay "cuestiones que no se quieren admitir con lo general" y opinó que "el mercado interno argentino se está deteriorando".

Ya ni siquiera generan vergüenza ajena. Apenas si alcanzan a darnos un poco de lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario