miércoles, 8 de agosto de 2012

Randazzo: “Macri miente, no envió ninguna propuesta”

El ministro del Interior sostuvo que el jefe de gobierno porteño “no envió ninguna presentación de trabajo" para solucionar el conflicto del subte. Además, le solicitó al líder del PRO que “recapacite, porque en el medio está la gente”.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo acusó al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de “faltar a la verdad. Con su indefinición descompensó todo el sistema de transporte”, en referencia a los 4 días de paro en las seis líneas de subterráneo y el Premetro.

"Macri no envió ninguna propuesta, es falso y es parte de la manera que tiene de gobernar”, sostuvo Randazzo en declaraciones televisivas, en referencia a la supuesta presentación de una propuesta de trabajo.

También calificó de “incomprensible” la actitud del alcalde porteño de no cumplir con “una ley de 1999” y de "no querer hacerse cargo de lo que le corresponde”. Además le pidió “que recapacite Macri, porque en el medio está la gente”.

El ministro resaltó la “actitud irresponsable y egoísta” de Mugrizio Macri, quien “hace 8 meses que aumentó la tarifa. En el Puerto de Buenos Aires hay 45 vagones y no los pueden usar y en el banco hay 124 millones de pesos disponibles y no se hacen cargo”.

¿Qué quiere que le digamos, amigo lector? Ya se nos acabaron los calificativos para Macri. Cuesta ser original para cerrar las notas que refieren a su inoperancia y a su hijaputez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario