sábado, 11 de agosto de 2012

Macri apuntó contra los metrodelegados y reiteró que es "un conflicto político"

Tras otro fracaso de negociaciones en la subsecretaria de Trabajo de la Ciudad, el jefe de Gobierno porteño responsabilizó a la Nación de los problemas en el medio de transporte de la Ciudad. Más temprano había pedido elevar la tarifa a $5,50.

El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, señaló ayer que "a esta altura a mi me queda claro que es un conflicto 100 por cien político", luego de que fracasara otra reunión en la subsecretaría de Trabajo de la Ciudad para resolver el conflicto en el subterráneo.

Además, acusó a los trabajadores de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) por "generar cada vez más conflictividad".

Por otro lado, durante una conferencia de prensa, sostuvo que "lo que está en juego son los valores con los cuales tenemos que convivir en sociedad: la libertad, el pluralismo, las reglas de juego. Por eso Ella (la presidenta cristina Fernández) quiere llevar a la sociedad argentina hacia un modelo chavista".

"Esto no es contra los porteños ni los cordobeses, es contra cualquiera. No se metan con la gente. A mí me eligieron para defender a los vecinos y lo voy a seguir haciendo", agregó el hijo bobo de Franco Macri.

Asimismo, afirmó que "los metrodelegados son una creación del kirchnerismo y responden al kirchnerismo. Esto no es una cuestión del traspaso o negociación, acá hay una vocación de someter del Gobierno nacional".

"... A mí me eligieron para defender a los vecinos y lo voy a seguir haciendo". ¿Que vas a seguir haciendo qué? Pero pedazo de hijo de puta... ¿cómo vas a seguie haciendo lo que nunca empezaste a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario