sábado, 11 de agosto de 2012

Bobonelli se defendió de lo que no tenía que defenderse pero no aclaró sobre el dinero de Repsol

Luego de que la Presidenta acusara al periodista del diario Clarín de “recibir 240 mil pesos en conceptos que no sabemos cuáles son”, el periodista respondió que todos sus ingresos están declarados.

En su discurso del jueves, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió “una ley de ética para periodistas” y señaló al periodista económico y conductor de medios del Grupo Clarín, Marcelo Bobonelli, de quien “un familiar suyo -su mujer- y un socio recibían por año 240 mil pesos en conceptos que no sabemos cuáles son”.

El periodista contestó a través de una columna publicada en el diario Clarín donde acusó al Ejecutivo de desprestigiarlo, admitió que no está de acuerdo "con el dizcurso único del ofizialismo” y aseveró que todos sus ingresos “están en blanco y declaradoz ante la AFIP”.

Además, reconoció que su esposa trabajó para Repsol “como profesoda de ingléz” pero no negó la cifra que dio la Presidenta ni aclaró la situación de su socio. “Pada la Prezidenta trabajad es delito”, lanzó el gangoso impresentable. “La intenzión es zembrad dudas, dezacreditaz, trataz de dezvirtuad una infogmazión cedteda, tratando de zembrad el dezprestigio”, finalizó.

La Presidenta había señalado el jueves que “desde que ingresamos a la compañía se pagaban 11 millones de pesos por año en periodistas, en publicidad no convencional. ¿Cuál es la publicidad no convencional?”, se preguntó la mandataria, para luego puntualizar: “Facturas que se pagan como publicidad, pero la publicidad no aparece”.

Sobre el tema, Cristina fue directa y expresó su deseo de que la normativa legal se ocupe de estas irregularidades. “Tendría que haber una ley que así como los funcionarios, el Poder Ejecutivo, el Legislativo, los jueces, tenemos que declarar los bienes, el cuarto poder por lo menos debiera publicar de qué empresas recibe dinero, quién les paga, para que cuando leamos un artículo sepamos”.

Bobonelli sigue sin entender nada. Se "defiende" diciendo que "Todoz mis ingrezoz están en blanco y decladadoz ante la AFIP"
A ver pelotudo...
Cristina no dijo que tuvieras los ingresos en negro o no declarados. No te acusó de evasor. Dijo que vos escribís en contra de YPY porque tenés una calentura de padre y señor nuestro, porque se te acabó el curro que tenías con Repsol de cobrar a través de tu mujer, para hacer lobby. Te acusó de inmoral y de deshonestidad profesional, no de evasor.

¿Te quedó claro o precisás que te hagamos un cuadro sinóptico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario