viernes, 10 de agosto de 2012

Para los intendentes nucleados en la FAM, “Macri tiene menos reacción que una babosa”

Los intendentes de la Federación Argentina de Municipios exhortaron al Jefe del Gobierno porteño "a hacerse cargo" para resolver el conflicto del subte, y agregaron: "Macri tiene menos reacción que una babosa".

Los referentes municipales expresaron que "gestionar no es sinónimo de discurso bonito, sino de acciones claras. Cuando el Gobierno Nacional administraba el subte, se jactaba (Macri) de saber cómo manejarlo mejor, y una vez que lo tuvo en sus manos, primero se arrepintió, después subió tarifas y ahora está ausente y parece tener menos reacción que una babosa".

“El Jefe de gobierno porteño debe reaccionar, hacerse cargo y resolver de manera inmediata el conflicto que perjudica a todo el Gran Buenos Aires”, señalaron en un comunicado.

Los jefes comunales aseguraron además que, “tal como asumió el compromiso hace un tiempo, Macri debe gobernar, administrar y gestionar para el pueblo. Esta situación no lo padecen solo los porteños sino millones de personas del Gran Buenos Aires, que están en medio de un conflicto que lleva cinco días y que debe resolverse ahora”.

“Tuvo una oportunidad histórica como es gobernar la Capital del país, ojala los intendentes tuviéramos este tipo de desafíos para llevar adelante el país que todos nos merecemos”, agregaron.

“Lo único que hace es perjudicar a la gente que sale todos los días a trabajar, a estudiar, que debe acercarse a los hospitales para atender problemas de salud. Macri debe estar a la altura de las circunstancias y responder a los intereses y necesidades del pueblo, no de las corporaciones”, afirmaron.

Coincidieron en estas declaraciones los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios); Juan Patricio Mussi (Berazategui); Daniel Di Sabatino ( San Vicente); Enrique Slezack (Berisso); Mario Secco (Ensenada); Darío Díaz Pérez (Lanús); Francisco Gutiérrez (Quilmes), entre otros.

Todo bien con los intendentes de la FAM, pero ¿qué habrá hecho de malo la pobre babosa para que la comparen con el inoperante de Mugrizio Macri?

No hay comentarios:

Publicar un comentario