miércoles, 8 de agosto de 2012

Moria consiguió la eximición de prisión tras pagar una caución

La actriz Moria Casán pagó una caución de $50 mil para lograr la eximición de prisión en una causa que se le sigue en Paraguay por el presunto robo de joyas.

Moria, acompañada por sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, se presentó ante el juez federal de Morón Juan Pablo Salas para solicitar su eximición de prisión, a pesar de que la causa se instruye en Paraguay.

Este martes el juez paraguayo Alberto Sosa firmó un pedido de captura internacional, que podría llegar a manos de la cancillería argentina, según establecen los procedimientos legales, en 5 días o más.

En esa audiencia, el juez dispuso que Moria pague una caución de 50 mil pesos y que cada vez que la Justicia lo requiera, deberá presentarse en una comisaría cercana a su domicilio, ubicado en el barrio de Parque Leloir, ubicado dentro del municipio de Ituzaingó, en el oeste bonaerense.

Antes de ingresar al juzgado, Casán dijo a los medios: "Creo en la justicia argentina, sé de mi inocencia. No me pueden ensuciar a mí" y reconoció que sus abogados no quieren que se presente en Paraguay.

Este martes se concretó la anunciada orden de captura de la Justicia paraguaya contra la vedette, su manager, Luciano Garbellano, y su asistente "Galo" Sotto, por el presunto robo de joyas tras un evento en Asunción. Pero Casán podría cumplir con los requerimientos judiciales sin necesidad de salir del país.

El escándalo que involucra a la vedette en Paraguay por la desaparición de unas joyas valuadas en 85 mil dólares sigue, así, sumando capítulos.

La fiscalía de Asunción citó este lunes a declarar a la modelo paraguaya Larissa Riquelme y al diputado del Partido Colorado Daniel Fleitas, ya que ambos aparecen en un video de una cámara de seguridad junto a la diva argentina.

Mientras tanto, Luciano Garbellano, que tiene domicilio en Paraguay, está prófugo de la Justicia de ese país, aunque sus abogados anunciaron que también presentarán un pedido de eximición pero ante un juzgado federal argentino en Comodoro Py.

Mientras tanto, "El Trece" quiere expoltar al máximo la situación. Según trascendió en fuentes allegadas a la gerencia de programación del canal del Grupo Clarín, el próximo programa de la diva hurto molecular sería "A la cana con Moria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario