martes, 7 de agosto de 2012

Se extendió el paro y hoy tampoco habrá subtes

Los metrodelegados confirmaron que los trabajadores del subterráneo decidieron extender la medida de fuerza por 24 horas más antes la falta de respuesta a sus demandas. Hoy se cumplirá entonces la cuarta jornada consecutiva sin subtes en la Ciudad.

Los trabajadores del subte decidieron ayer a la tarde, en asamblea, extender el paro en todas las líneas por 24 horas más, lo que sumaría cuantro días consecutivos sin servicio, ante la falta de respuesta a sus demandas.

"Hace meses que esperamos respuestas. La situación es terminal. La decisión de los trabajadores es firme. Es la tendencia que se ve en todos los sectores. La solución es que se hagan cargo de lo que corresponde y traigan una propuesta concreta", expresó Claudio Della Carbonara, delegado de la línea B.

"La desfachatez de Macri es decir que nosotros estamos haciendo política con esta medida. Es un inoperante y no tiene vergüenza. Él debería hacer política para resolver estos problemas", explicó.

Della Carbonara también se refirió a la responsabilidad de la empresa concesionaria: "Metrovías ha tenido millonarias ganancias. Estamos muy preocupados porque no vemos intenciones de avanzar en la solución del problema. La situación calamitosa del subte es primero responsabilidad de la empresa", consideró.

"Si mañana (por hoy) se resuelve la paritaria no dejaríamos de bregar por el pedido de mejorar el transporte. Hay una contradicción todavía vigente desde los años 90, cuando se regalaron los servicios públicos. Hay que pensar en un transporte en necesidad de la gente que lo utiliza. Hay que reestatizar el subte. Entendemos todo este conflicto como una pelea política enorme entre dos gobiernos", concluyó.

Mugrizio: millones de usarios, agradecidos. Seguí haciéndote el boludo. Después de todo, es lo que mejor sabés hacer... ¿O lo único?

No hay comentarios:

Publicar un comentario