sábado, 11 de febrero de 2012

Garré denunció que Mauro Viale difundió un falso robo

La ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, denunció hoy que el programa televisivo matutino del conductor Mauro Viale difundió en vivo un falso asalto a mano armada en la estación de Constitución.

"Nos parece realmente perverso que haya medios que pretendan lucrar de esta manera con el fraude y el engaño, burlándose de todos, y además aumentando la sensación de inseguridad con hechos irreales", afirmó la funcionaria.

Nilda Garré, denunció al programa televisivo que el periodista Mauro Viale conduce por América 24, al que acusó de haber armado una nota en la estación Constitución con un joven al que le se le habrían pagado 20 pesos para que robe una campera.

La funcionaria calificó a lo sucedido como "un hecho miserable". Fue durante la conferencia de prensa en la que también se refirió a la publicación de fotos del cadáver de Jazmín De Grazia en el diario Crónica.

"Lamentablemente también hay un medio involucrado. Ayer en el programa Mauro 360, de America, que conduce Mauro Viale... Un joven poseía un arma blanca y se veía mostrándola con cierto alarde. Mientras tanto el audio decía cosas como `para la justicia acá no hay policías` y se veía al joven teniendo ese cuchillo amenazando a una persona que le entregaba esa campera", detalló Garré.

Tal como indicó la ministra, "el relato seguía en que a pesar de los anuncios del ministerio no había policías y esto hacía posibles hechos de esta violencia en momentos en que la estación estaba llena de gente (a las ocho de la mañana). El hombre fue detenido por la policía federal y esta noticia no fue comunicada por este canal".

En la misma conferencia de prensa, la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, calificó como "hecho miserable" e "inescrupoloso" la entrega y difusión de las fotos del cadáver de la modelo Jazmín De Grazia, que fueron publicadas ayer por el matutino Crónica.

En una conferencia de prensa, la funcionaria adelantó que se está investigando al jefe del laboratorio fotógrafico de la Policía Científica de la Federal, al fotógrafo que fue al lugar del hecho, al jefe de la comisaría actuante y a todo su personal.

Nosotros, en tanto, seguimos lamentando que aquel día Samid no lo haya seguido cagando a trompadas a Viale hasta dejarlo en coma 4 y en estado vegetativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario