lunes, 6 de febrero de 2012

De Narcováez sueña con un líder para rearmar el Grupo A

El ex aliado de Alfonisnito y Mugrizio Macri pide con desesperación un líder para unificar a la oposición. El "Narcolorado" parece no haber aprendido la lección que dejó el fracaso del ya extinto Grupo A (hhh).

Francisco De Narcováez busca un líder para unificar en forma arbitraria un grupo heterogéneo como la oposición. Entre los nombres que propuso están Macri, Massa y hasta Gabriela Michetti, desplazada del círculo de poder del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“No hay un jefe actualmente de la oposición, entonces al no haber un jefe, no hay una oposición, hay varias oposiciones”, consideró De Narcováez.

Luego de semejante afirmación arriesgo nombres como Macri, Michetti y Massa. Resulta llamativo que mencione a la diputada del PRO, desplazada de la toma de decisiones del Gobierno de la Ciudad y de la mesa chica del macrismo; Rodríguez Larrata ganó la batalla interna que se venía disputando desde que Macri llegó a la Jefatura de Gobierno.

“Tenemos diferencias, pero creemos en el debate, creemos en el consenso, creemos que hay que sentarse en una mesa para debatir los problemas", agregó el narcolombiano.

"Si nos unimos, tiene que ser para un proyecto nacional y provincial, no solo por los nombres, sino con una política unificada detrás", concluyó.

Estaba desaparecido y volvió. La verdad que para esto podría haber seguido desaparecido unos 15 años más. Este mamarracho impresentable no aprendió nada.

Y bueno... se vendrá "Grupo A 2, el fracaso continúa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario