miércoles, 8 de febrero de 2012

"Estoy cansada de ser Susana Giménez"

La conductora aseguró que este será su último año en la televisión argentina. Planea hacer un ciclo semanal y retirarse a fin de año cuando cumpla 25 en la pantalla chica.

La conductora, Susana Giménez, en diálogo con Oscar González Oro, confirmó que vuelve a la televisión con la idea de hacer un programa semanal, pero este será su último año como conductora ya que, según tiene planea, se retirará cuando cumpla 25 años en la pantalla chica. 

"Todavía no se que hacer de mi vida", señaló la diva de los teléfonos, ante lo cual nos permitimos sugerirle que se pegue un tiro en la sien.

"No firmé contrato, pero haría una vez por semana en principio y me despediría con 25 años en la televisión. Todos cumplimos un ciclo", dijo Susana, al parecer sin darse cuenta todavía que el suyo se cumplió hace 10 años por lo menos.

"No es todo tan fácil. Tenés que estar 5 horas antes, preparar cosas, grabaciones. Te da muchísimo trabajo y además tengo la revista", explicó la conductora como esperando que algún fiscal actúe de oficia frente a su grave denuncia sobre el trabajo esclavo en televisión. 

Respecto de su dedicación al trabajo, Susana, dijo que "en esta profesión si querés estar en la cresta de la ola tenés que dejar cosas de lado, elegir. A veces estoy cansada de ser Susana Giménez. Levantarme, maquillarme".

Sobre lo que sucederá luego de su último programa, Giménez precisó que se imagina "retirada en un campo sola, con muchos animales, me gustaría estar acompañada por un hombre. Un compañero bueno, que le gusten mis mismas cosas. Que podamos leer frente a la chimenea". Si, estimado lector; Susana Giménez, aunque usted no lo crea, no sabe que los dinosaurios están todos muertos, pero sabe leer.

Por último, Susana -que pasa buena parte del año en Miami y Punta del Este- se refirió a la actualidad del país y bregó por “una Argentina fabulosa, con poder adquisitivo, con menos agresividad y anhelo de patriotismo”.

Está claro. En una Argentina con "poder adquisitivo", Giménez podría comprar el Mercedez Benz "por derecha" y no estafando al fisco comprando uno con franquicia para discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario