jueves, 9 de febrero de 2012

"Vamos a trabajar para que no vuelva a ocurrir"

Lo dijo el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, en relación a la "separación preventiva" de una agente de la Metropolitana vinculada a un escándalo de narcotráfico. "Los encargados del área no somos responsables", agregó.

El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, aseguró que "se va trabajar para que no vuelva a ocurrir" el hecho en el que una agente de la Policía Metropolitana "fue separada en forma preventiva" al encontrarse directamente vinculada a un escándalo de narcotráfico.

“No está claro si hubo o no participación. Eso se verá luego de la investigación”, agregó, aunque dijo que "el hecho de estar vinculada como se encuentra hace que haya una separación preventiva de la fuerza".

En tanto, se quitó todo tipo de responsabilidad en el caso a pesar de ser el titular de la fuerza. “Si alguien comete un delito no significa que todos los responsables de esa área tengan participación con su actividad personal en sus tiempos libres”, argumentó.

Además, contó que “no es un delito que tenga que ver a su actividad como policía como podría haber sido un exceso en su trabajo” y afirmó que se trata del “primer caso de estas características” en el macrismo.

En conferencia de prensa, la ministra de seguridad, Nilda Garré, dijo sentir “desilusión” al conocer la noticia de que una oficial de la Metropolitana estaba involucrada en la banda de narcotraficantes y que suponía que su procesamiento sería “inminente”.

"Vamos a trabajar para que no vuelva a ocurrir". ¿Trabajar? ¿El Pro? Montenegro, dejate de joder. Hablemos en serio. Es más probable que todos los narcotraficantes del mundo dejen la actividad y empiecen a dedicarse a ayudar a la humanidad, a que alguien del Pro trabaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario