miércoles, 8 de febrero de 2012

Aerolíneas Argentinas suma frecuencias hacia San Luis

Lo informó el ministro de Industria de esa provincia, Walter Padula. Según informó, "desde el primero de abril" esa empresa estatal "tendrá un vuelo diario". Además, con esta renovación se buscará bajar los costos de los pasajes.

El ministro de Industria de la provincia de San Luis, Walter Padula, afirmó que obtuvo el compromiso de los responsables de Aerolíneas Argentinas para que la empresa cuente con una frecuencia diaria a partir de abril.

"Quiero informarles que a partir del primero de abril Aerolíneas Argentinas tendrá un vuelo diario a San Luis, con lo que mejorará notablemente la frecuencia, ya que hasta ahora llegaba sólo cuatro veces por semana", dijo Padula, recién llegado de Buenos Aires.

En la ciudad de Buenos aires, Padula mantuvo una reunión con Juan Pablo Lafose, gerente comercial de la aerolínea, para tratar este tema.

Con la frecuencia de vuelos mejorada, la provincia solicitará la posibilidad de bajar los costos de los pasajes, que en comparación son más caros que los que pagan aquellos que vuelan a provincias vecinas, como Córdoba y Mendoza.

"Le planteamos a la gerencia de la empresa esa diferencia y se comprometieron a estudiar el tema. Ellos aseguran que en los costos influyen otras cuestiones, como el horario de los vuelos, ya que no es lo mismo viajar al mediodía que a la noche", señaló Padula.

"También influye -le dijeron al funcionario puntano- el tiempo de antelación con el que los usuarios efectúan las reservas", de pasajes.

Evidentemente estamos en presencia de otra burda maniobra del kirchnerismo que, fiel a su perfil hegemónico, busca cooptar al Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario