domingo, 5 de febrero de 2012

Víctor Hugo le redobla la apuesta a Luis Majul

Victor Hugo Morales responde los dichos de Luis Majul en la revista Noticias de Jorge Fontevecchia y saca a relucir una causa penal contra el conductor de La Cornisa y su productora por evasión.

"En la última edición de una de sus revistas Jorge Fontevechia, CEO del Grupo Perfil, retorna al viejo truco de usar a quien sea para construirme como personaje", señala Víctor Hugo y agrega: "En este caso, fue Majul".

"Y el pobre Luis no dijo tanto como otras veces sobre mi persona. Quizás porque sabe que es inminente la entrada de la buena demanda por injurias que plantearé y de la que ustedes estarán bien informados. Esto se los prometo", añade el uruguayo.

"Acaso para no quedar como un imbécil que sólo habla de mi, su preeocupación ahora es que en la calle le gritan que es un esbirro de Magnetto y todo eso que nos pasa a las personas públicas. Por lo que sea, Luisito estuvo amable", dice Morales en otro párrafo de la columna que escribiera en su sitio web.

Y agrega: "Dijo que como no leí su libro y hablé del mismo soy un chanta. ¿Qué hizo Fontevechia? Puso la frase como título".

"El pobre Luis se mata en sus quejas porque lo tienen loco con Magnetto y lo que Fontevechia subraya es lo que menos le importaba a Luis en estos días. Hasta Majul debe estar desconsolado con el tratamiento. Sobre todo porque me dieron ganas de publicar lo que viene a continuación, a cuenta de datos más jugosos: CAUSA NUMERO 1166/201: MAJUL LA CORNISA PRODUCCIONES - Juzgado nacional Penal tributario numero 1, juez Javier Lopez Biscayart. Se habría detectado, según la demanda, utilización de facturas truchas, utilizando a proveedores inexistentes que facturaban servicios que nunca se prestaron. Además realizaba, siempre a tenor de lo que conocemos de la demanda, deducción de gastos sin comprobantes. Deducía deudores incobrables de manera improcedente. La denuncia penal es por evasión simple. Dato duro, diría Luisito", escribe Víctor Hugo, a quién Majul, a esta altura, ya le debe tener los huevos por el suelo.

Finaliza Victor Hugo señalando que "Luisito pronunció un discurso en ADEPA defendiendosé del ataque ideológico y FOPEA se interesó con una carta a la AFIP por sus desventuras. Si Luis estuviera hablando de mi diría: 'Pagá chanta, y dejate de embromar'”.

Si Majul fuera un poquitito menos pelotudo de lo que es, tal vez se daría cuenta que no le da el pinet para discutir -y muchos menos para "meterse"- con un SEÑOR PERIODISTA como Víctor Hugo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario