domingo, 5 de febrero de 2012

Argentina vivió el mejor enero de la historia

Con una movilización por todo el país de más de10 millones y medio de turistas, el mes pasado se convirtió en el mejor enero de la historia.

Así se desprende de un comunicado emitido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME). Según el informe, los viajeros desembolsaron un total de 13 mil 749 millones de pesos.

Comparado con el mismo mes del año anterior, el tránsito turístico presentó un incremento del 7,1 por ciento, lo que significa que 600 mil personas más eligieron veranear en algún destino nacional; en tanto, se estima que para febrero cerca de 8 millones de personas recorran el país.

Sin dudas, la variedad de destinos que ofrece la Argentina, sumado al incremento en la oferta de servicios, el salto de calidad en infraestructura y la atención al visitante ofician de atractivo para residentes nacionales y extranjeros.

Suponemos que esto se debe a que estamos peor que en los 90 y mucho peor que en el 2001/2002. No hay nada que hacer: este país se va irremediablemente al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario