domingo, 12 de febrero de 2012

Una culebra le mordió el pene mientras orinaba

Un agricultor decidió ir a orinar al fondo de su patio en medio de la noche cuando fue atacado a mordiscazos en su miembro por una serpiente.

Orlando Medina Helguedo, agricultor de 65 años de edad, acostumbraba en horas de la noche a orinar en el jardín. La sorpresa se la llevó, cuando de la nada, una culebra saltó directamente a su pene, dejándole un mordiscón.

El insólito hecho sucedió en el corregimiento de Mandinga, Bolívar, en Colombia. El hombre comentó que habitualmente a esa hora le suele avisar a la mujer que va a hacer la diligencia al monte.

El hombre dijo que una vez agachado, sintió un fuerte mordisco en el pene que lo hizo gritar y correr inmediatamente para casa. En medio de la angustia, Martha Bueno, la mujer, lo ayudó y de inmediato se detuvieron a observar qué le había pasado a su esposo.

“Apenas vi lo que fue, le dije a Orlando que eso era una culebra que lo había mordido. Eso se le puso enseguida hinchado y yo le aconseje que se fuera para donde mi hermano que es curandero para que comenzara a ayudarlo”, comenta Martha, quien desde el momento que ocurrió el accidente no se separa de su marido.

Nos queda una duda y una certeza.

La duda es sobre cómo orinan los colombianos. Porque no entendemos para qué estaba agachado Don Orlando.

La certeza es que Marta no se separa de su marido desde el accdiente porque quiere aprovechar ahora que la tiene hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario