sábado, 11 de febrero de 2012

La Serenísima destacó el esfuerzo oficial para asegurar el crecimiento del sector lácteo

La empresa aclaró que las declaraciones formuladas por un gerente de la empresa respecto a la política lechera "no se corresponden con la realidad y, por ende, no representan la visión de la compañía". Y valoró el "esfuerzo" y la "dedicación" del gobierno nacional para "asegurar el crecimiento sostenido del sector en su conjunto".

La posición de la firma fue manifestada a través de una solicitada publicada ayer en varios matutinos de edición nacional.

"Por medio de la presente La Serenísima informa que las declaraciones adjudicadas por algunos medios informativos al gerente de compra de materia prima láctea de Mastellone Hnos. S.A., efectuadas el pasado martes 7 de febrero en el marco de las Jornadas Técnicas Forratec 2012, no se corresponden con la realidad y por ende no representan la visión de la compañía", señala el texto de la solicitada titulada "La Serenísima informa".

En ese sentido, concluye: "Muy por el contrario, reconocemos y valoramos la dedicación y el esfuerzo del gobierno nacional para asegurar el crecimiento sostenido del sector en su conjunto".

Las declaraciones en cuestión fueron realizadas por el gerente Roberto Blousson en el marco de unas jornadas técnicas sobre perspectivas para el sector lácteo, que se llevaron a cabo el martes pasado en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

"Lo que me asusta del modelo es la altísima participación en los costos de producción de alimentos"”, había dicho el directivo.

Ese mismo día, el subsecretario de Lechería, Arturo Videla, salió al cruce de las declaraciones del gerente y señaló: “"Si la situación de la lechería local fuera tal como lo expresa Blousson, la empresa no podría haber anunciado una inversión de 200 millones de dólares en el país tal como lo hizo en la última reunión que mantuvimos en el Ministerio de Agricultura, junto a los otros asociados del Centro de la Industria Lechera"”.

Más claro, échele leche, amigo lector. Pero sin Lanata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario