viernes, 25 de noviembre de 2011

Víctor Hugo Morales habló del revés judicial de Cablevisión

El periodista Victor Hugo Morales se hizo eco de del fallo en la ciudad de Córdoba por el cual se le ordenó a la empresa Cablevisión que se "absetenga" de aumentar el servicio.

Lo que ocurrió fue que el juez federal número 3 de la ciudad de Córdoba, Alejandro Sánchez Freytes, ordenó a la empresa Cablevisión que se "absetenga" de aumentar el servicio a los usuarios de toda la ciudad de Córdoba, y acate lo dispuesto por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

La resolución judicial, que se adoptó a partir de la acción de amparo colectiva, interpuesta por la Asociación Civil Defensa de Usuarios y Consumidores (DUC), ordena a Cablevisión que a partir del mes de diciembre, se "abstenga de cobrar toda suma mayor a 116 pesos, bajo apercibimiento" por "el plazo de un año".

El periodista Víctor Hugo Morales hizo referencia a este fallo en su programa La mañana de Continental.  "Es tanto lo que roban que le cortás una cosita y sigue siendo enorme. La Justicia de Córdoba la obliga a facturar 116 pesos en lugar de los 175 como hace actualmente. Por esa diferencia no gana por un año 254 millones", expresó.

Por último, Víctor Hugo sostuvo que "esta información no la va a escuchar de un periodista que pertenece al grupo"

Y no Víctor Hugo... Esa información es la más pura verdad y los periodistas que le pertenecen al grupo, se divorciaron de la verdad hace rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario