viernes, 25 de noviembre de 2011

Se resquebraja el denarcovaísmo

El diputado Francisco De Narcováez ofreció la presidencia del bloque a la ex candidata a vicegobernadora por la UDeSo, Mónica López. Esto molestó a varios delfines que decidieron abrirse.

El denarcovaísmo está sufriendo en las últimas horas una fuerte crisis interna.

De Narcováez le había ofrecido la presidencia del bloque a la ex candidata a vicegobernadora por la UDeSo, Mónica López y que esta decisión no había caído nada bien a Ramiro Gutiérrez. Esta situación lo llevó a querer conformar un un bloque aparte, llevando consigo a Ricardo Lissalde, Jorge Solmi y Verónica Couly.

Mientras que cerca del saladillense Ricardo Lissalde dicen que todavía lo está pensando, Couly siguió los pasos de Jorge Srodek y se sumará al Pro Peronismo. Quien sí está confirmado es el pergaminense Jorge Solmi, que ya definió que "jugará a full" con el hombre de Dolores.

Los motivos de la decisión de Gutiérrez tiene que ver con las últimas maniobras electorales. "El acuerdo con los radicales desbarató todo el armado que el diputado tenía conformado en la quinta junto al Tati Meckievi", afirman desde su entorno.

Al quilombo que tienen los radicales y al conventillo que hacen entre ellos en la Coalición Cínica, le faltaba que ahora se saquen los ojos los hombres del narcolombiano por un milímetro de poder.

¿Se los imagina gobernando el país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario