sábado, 26 de noviembre de 2011

Urtubey se mostró con la hija adoptiva de la dueña de Clarín

El gobernador salteño, Juan Urtubey inauguró Expoagro Norte y se mostro junto directivos, empresarios, periodistas y representantes de los diarios Clarín y La Nazión, entre quienes estaba Marcela Noble Herrera.

La primera edición de Expoagro Norte fue inaugurada el pasado miércoles en un acto encabezado por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; quien estuvo acompañado por varios ministros y funcionarios de su equipo de Gobierno, además del coordinador ejecutivo del Prosap, Jorge Neme, representantes de distintos municipios salteños, expositores, directivos de entidades agropecuarias y periodistas nacionales y regionales.

Allí participó del corte de cinta con Marcela Noble Herrera (hija adoptiva de la dueña del Grupo Clarín) y Tomás Salvagni en representación de Clarín; y Alejandro Saguier, Félix Sammartino y Norberto Frigerio, por parte de La Nazión.

Urtubey, que pese a pertenecer al oficialismo intenta poner de relieve un perfil propio, destacó que la presencia de Expoagro Norte en Salta marca "un punto de inflexión en la incorporación de nuevas tecnologías para la producción local, destacando el crecimiento agropecuario de la Provincia".

En un gesto que lo coloca por lo menos en una postura alejada del gobierno nacional -dado en nivel de enfrentamiento que hoy tienen ambos grupos con el oficialismo-, el mandatario aseguró que la muestra agropecuaria representa "una oportunidad única no solo para los salteños sino también para las demás provincias del Norte, al tiempo que valoró la presencia de representantes de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca".

En tanto, el gerente general de Expoagro, Eugenio Schlossberg, resaltó la importancia de mostrar al país y al mundo el potencial agroindustrial de la región. El directivo destacó que Expoagro apunta "no solo a la producción, sino también busca incorporar el concepto de responsabilidad empresarial”.

Todos sabemos de qué lado están Clarín y La Nazión. Sería bueno saber de qué lado está Urtubey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario