miércoles, 23 de noviembre de 2011

Schiavi a Vidal: "La comparación es de mal gusto"

El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, le respondió a la ministra de María Eugenia Vidal quien había comparado el transpaso de los subterráneos con la situación de Aerolíneas Argentinas.

El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, le respondió con dureza al gobierno porteño luego de la conferencia de prensa brindada para hablar sobre el transpaso de los subtes. Allí la ministra María Eugenia Vidal había dicho que "no queremos que en los subtes pase lo mismo que en Aerolíneas Argentinas".

Para Schiavi, "la comparación es de mal gusto" porque no es el mismo caso ya que en Aerolíneas Argentinas "el gobierno se hizo cargo de una empresa destruida y la está armando desde abajo". "Este cuentito publicitario de comparar Aerolíneas con los subtes lo deben haber medido en un focus group, porque está en los diarios. Me da pena la respuesta de gobierno de la Ciudad", sentenció.

Contrariamente explicó que en el transpaso de los subterráneos a la Ciudad, la administración de Mauricio Macri "nunca se hace cargo" y que "hay que hacerse cargo para gobernar a la Ciudad".

Schiavi aseguró que "están queriendo rehuir a su responsabilidad constitucional" y que con estas declaraciones "la Ciudad nos está atacando".

Sobre el final remarcó: "Nos piden subsidios hasta el 2017. La Ciudad no se hace cargo, nunca se hace cargo".

Lo venimos sosteniendo desde quecomenzó a hablarse de este tema. Hacerse cargo de los subtes y el premetro,significa más trabajo. Y en el Pro, trabajar es una mala palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario