sábado, 26 de noviembre de 2011

Mientras Carrió se lamenta, los ex compañeros se alegran

Carrió lamentó el alejamiento de Bullrich Luro Pueyrredón de la Coalición Cínica, mientras que el diputado de esa fuerza por Santa Fe, Carlos Comi, se refirió en duros términos sobre su ex compañera, a quien definió como "la voz del establishment".

La referente de la Coalición Cínica y líder de la resistencia al régimen de Cristina Kirchner, María elisa Avelina Carrió, se lamentó por el alejamiento de ese espacio de Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, que fue formalizado en el jueves."Lo lamento mucho, no es lo que hubiese querido", aseguró la blonda diputada.

La chaqueña también expresó, casi como un reto, que "todos" en la CC-ARI "están actuando mal" porque "no son las mejores formas" de encarar una nueva etapa política, a propósito de los dichos del legislador Adrián Pérez, quien había comunicado que "No la podemos echar a Patricia Bullrich de un partido donde no está".

Mientras tanto, los ex compañeros de bloque de Bullrich Luro Pueyrredón parecieron contradecir a su referente. El diputado Carlos Comi, cuestionó fuertemente a la ex montonera, ex menemista, ex delarruísta y ex aliada de López Murphy y sostuvo que su alejamiento del bloque de la Coalicón Cínica "es la mejor noticia que tenemos en mucho tiempo", al acusar a la legisladora de "hacer los deberes para ser la voz del establishment".

Comi aseguró que "en los últimos tiempos, en cada uno de los temas centrales, Bullrich se diferenció de nuestro partido para ser la representante del poder establecido, llegando al colmo de oponerse a una de nuestras banderas históricas como es la defensa de la tierra para los argentinos".

"Bullrich una vez más ha hecho los deberes para ser la voz del establishment", sostuvo Comi, a través de un comunicado, tras conocer las declaraciones de la diputada, en las que acusó al ARI de buscar disolver la Coalición Cínica y de adoptar decisiones "unilateralmente".

En esa línea, el legislador de la CC-ARI añadió que "sin duda la ida de Bullrich es la mejor noticia para este momento de la CC" y afirmó que la diputada -que ya formalizó su alejamiento de ese bloque- "ha hecho lo que mejor le sale, el papel del bicho de El almohadón de plumas, el inolvidable cuento de Horacio Quiroga".

¡¡¡Que quilombo!!! Ni que hubieran salido últimos en las elecciones, con menos del 2% de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario