viernes, 25 de noviembre de 2011

Crónica de un final anunciado: Bullrich Luro Pueyrredón sentencia el final de la Coalición Cínica

Por la "decisión unilateral" del ARI, la reelecta diputada nacional, rompe su sociedad con Elisa Carrió. En el último plenario decidieron partir las alianzas en el Congreso.

"La decisión unilateral tomada por el ARI de separar nuestras bancadas parlamentarias nos lleva a comunicar que, de aquí en más, nos presentaremos públicamente como Unión por Todos", sostuvo el espacio liderado por la ex montonera Patricia Bullrich Luro Pueyrredón.

En el comunicado, indicaron además que "Entendemos que las fuerzas componentes de la Coalición Cívica merecían darse la oportunidad de discutir sus pasos presentes y futuros en conjunto, adultamente, cualquiera fuera el resultado de esa discusión. Cosa que lamentablemente no ocurrió".

“Si quieren romper, que lo digan claramente. En los cuatro años que lleva la CC no hemos tenido disidencias en prácticamente ningún tema. Me llama la atención que ahora yo sea la única culpable de lo que pasó”, expresó días pasados la ex delarruísta, quien calificó la decisión de la asamblea general como algo “no democrático que el partido ARI defina la política parlamentaria de manera unilateral”.

Llama la atención esta decisión del ARI si se tiene en cuenta que en las última elecciones presidenciales con el 1,8% de los votos, la ex menemista fue la única diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires.

Y bueno Pato. No quedará más remedio que pasarse a otro partido. Y como diría Pimpinella, "...tú para eso tienes experiencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario